Aldapas Lluvioso

Aldapas Lluvioso
Una de las entradas a Aldapas

Aldapas, ven y disfruta.

Bienvenidos, al centro de Aldapas.
Ubicado en la zona baja de Algorta, junto al río Gobelas, y cercano al pueblo de Berango. Aldapas es un tranquilo barrio, en el cual se puede encontrar, diversas zonas de ocio, como gimnasios, vease, por ejemplo, Black Delt, también zonas donde desarrollar el ingenio musical, y poder aprender oficialmente lenguaje musical y cualquier instrumento musical occidental, instruidos por grandes personas a nivel personal y profesional.Además tambien hay varios bares en la zona, donde se puede apreciar un ambiente afectivo y agradable, propio de un barrio unido por el respeto mutuo.También se pueden encontrar diversas tiendas, ya sea de decoración, muebles, farmacía, tienda de confituras, kioskos y mucho más.Por último, una gran zona verde, que en ella ocupa un hermoso parque bien cuidado y respetado por la comunidad.En definitiva un lugar en el que pasar la tarde, es algo agradable y relajante, de esta forma se puede ver cualquier día de la semana a familias, gozando de la tranquilidad y a la vez, también de la diversión que ofrece la zona verde y el parque central.


sábado, 2 de enero de 2010

Nuevo año, nuevo blog

Domingo, 03 de Enero de 2010.

Muy buenas a todos.
Os doy la mas sincera bienvenida a mi nuevo blog de Aldapas, en el cual podreis, conocer a fondo la barriada y las personas que lo habitan. También os comentaré las más frescas noticias del bonito barrio algorteño y su situación general.
Podreis ver noticias directas, editadas y narradas bajo mi punto de pista.
También podreis leer últimos acontecimientos importantes del barrio.
Además de todo esto se os informará de la situación de barrios adyacentes, como es el caso de Los Puentes, Casas Amarillas y el barrio de Oicosa o también conocidos como los rojos, debido al color de su fachada.
También se contaré historias de las personas que habitan en estos barrios de Algorta, con sus problemas y situaciones cotidianas.

Perdón por esta breve pero compleja y clara introducción, espero que os guste.

3 comentarios:

  1. HOLA JUANRRA, TU NUEVO BLOG ME PARECE UNA PASADA DE LO INTERESANTE QUE PROMETE SER. YA QUE TOCAS UN BARRIO QUE ESTA OLVIDADO Y AISLADO POR LA POBLACION DE GETXO.
    ESPERO QUE ESTE PROYECTO TE SALGA BIEN, COMENTARTE QUE UN TIO ABUELO MIO VIVIO ALLI 75 AÑOS EN UN CASERIO DETRAS DE LAS HUERTAS DE ALDAPAS ,Y CURIOSAMENTE BEBIO DEL AGUA DEL RIO BOLUE.

    ME PASARE BASTANTE POR AQUÍ.

    ResponderEliminar
  2. Hombre,que sorpresa me has dado Javier, eres el primero en comentarme tu opinión sobre el blog, gracias por tu atención y procuraré no defraudarte y enseñarte los bonito que es este barrio de tan larga historía, espero que lo visites con tanta frecuencía, como otro tipo de páginas web.

    Saludos, y gracias.

    ResponderEliminar